AGRADECIMIENTOS

Ciudad Almansur quiere agradecer a todos los organismos, instituciones, empresas y particulares y sitios web que a continuación se mencionan porque gracias a la información que divulgan se ha podido desarrollar esta web con los contenidos e imágenes que en ella aparecen.

CONTENIDOS

Ciudad Almansur ha tenido en cuenta para la elaboración de los contenidos de esta web la información que se divulga en los sitios web de los siguientes organismos e instituciones.

Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía
Oficina de Turismo de Córdoba
Patronato Provincial de Turismo de Córdoba
Oficina de Turismo de Almodóvar del Rio
Fundación Pública Legado Andalusí

OTROS SITIOS WEB Y BLOGS

Historia del arte
ArabEspañol
Delirio Andalusí
Centro Virtual Cervantes
España y su Historia
El Blog de Tuico
Enigmas de Córdoba

IMÁGENES

Especiales agradecimientos a:

PHOTAKI Y FOTOLIA por las imágenes que hemos obtenido de sus bancos de imágenes y que aparecen en esta web.

Universitat de Barcelona  por su colaboracióny en especial al  Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Cultura de la Universitat de Barcelona por autorizarnos a usar la imagen del cuadro ABDERRAMAN III RECIBE AL MONJE JUAN DE GORZA (AÑO 959) de pintor  Dionisio Baixeras Verdaguer (Barcelona, 1862-1943) ubicado en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona, Edificio Histórico. La imagen ilustra Historia en Movimiento en el menú Proyecto y en el menú Ciudad Almansur, Salón de recepciones.

Ayuntamiento de Baños de la Encina (Jaén) por permitirnos utilizar las imágenes de los festejos con relación a la noche andalusí. Estas imágenes ilustran Espacio de Acogida del menú Ciudad Almansur y Espacio Intercultural del menú Propuesta Cultural.

Artefactum Planet Atracciones infantiles manuales ecológicas. Las imágenes de sus magníficas construcciones ilustran las propuestas de ocio infantil desarrollada en el menú Oferta de Ocio.

Saltinpunqui Espectáculos y en especial a Pepe G.Batanero por poner a nuestra disposición las imágenes de sus trabajos que ilustran los Pasacalles y Animaciones del menú Oferta de Ocio.

Nesma Andalus  y en especial a Nesma que nos tiene fascinados con su trabajo.

Asimismo, Ciudad Almansur ha hecho uso de algunos recursos de imágenes con licencia Creative Commons para ilustrar algunos apartados de este proyecto web y procedemos a nombrar.

Desde aquí quisiéramos mostrar nuestros agradecimientos a los autores de dichas imágenes. Las imágenes que ilustran el menú Oferta de Ocio y en concreto la Palestra Ecuestre se han obtenido en Flickr de los usuarios Kristen Menecola, Paleololigo y Experience Kissimmee. Para ilustrar Propuesta Cultural y Recreación de Personajes se ha recurrido a imágenes que Jesús Reinoso tiene en su cuenta de Flickr Moros y Cristianos (Festes de Maig 2009).

VOLVER